martes, 27 de noviembre de 2012

AGAINST ALL AUTHORITY (24 HOUR ROADSIDE RESISTANCE)

El "Tocado" entro en la cocina, buscaba una manera de terminar con el ansia del estres moderno; cuando a lo lejos vio algo que le llamo mucho la atencion. En la basura encontro un ejercito de hormigas peleando con tres gusanos; sus ojos se quedaron enganchados ante tal espectaculo; comida hecha mierda, una bolsa cubierta de suciedad y polvo, se añadian a la triste pintura.

Entro en un estado psicotico, oscuridad difusa de retina, su cabeza comenzo ha infectarse con los usuales pensamientos; aquella ansiedad que dia a dia le comia, comenzaba a ceder contra el odio; los viejos recuerdos de guerrillas pasaban lentamente ante sus ojos; imagenes de lucha clasista, y sobre todo, no pudo evitar el hecho de sentirse justo como un gusano, ya sabes, viviendo en la mierda y eso; por lo que no resistio disfrutar la empatia.

- Jodido ejercito, como te atreves a venir y a arrancarme de mis tierras, quieres sacarme de aqui?; pedazo de mierda, tu mundo se hara pedazos; ustedes se convertiran en lo que me han orillado a poseer, eso, esto es una chingadera.

El olor de aquella asquerosa escena inicio lentamente su recorrido desde los dedos de la mano hasta las dilatadas fosas nasales; estremecio toda su espina dorsal, mientras se fueron introduciendo las primeras notas de "24 Hour Roadside Resistance" en su cabeza.

Depositaron, asi, sonido a sonido, la semilla del odio en sus oidos; lo suficiente como para terminar el dia pisoteando hormigas.

DESCARGA

2 comentarios:

  1. ¡Buena entrada! ¡Ese disco es mi segundo preferido de AAA!

    ResponderEliminar
  2. Probable es mi favorito porque fue el primero que escuche... le da un plus, pero todo AAA es muy bueno...

    ResponderEliminar