miércoles, 21 de noviembre de 2012

THE CRAMPS (BAD MUSIC FOR BAD PEOPLE)

El "Mono" era un huraño sujeto, todos ignoraban su misterioso pasado, vivia y dormia en las calles de mi colonia, recuerdo que al salir de casa no podia evitar encontrarlo; siempre sucio y con una gran sonrisa.

Han pasado ya muchas lunas de aquella olorosa epoca, solo quedo en mi, el recuerdo de aquellos profundos ojos vacios y los masudos dientes que deformaban su cara.

Cierta noche, le escuche llorar y lamentarse por largo rato, vivia un desconsuelo tal, como si algun demonio le torturase, el problema se repitio dia y noche, hasta que ceso.

El silencio reino en mi colonia, nunca le volvi a ver, tiempo despues, supe por un desconocido vecino que, el "Mono" solia ser un acerrimo fanatico de una banda de culto, a la que la juventud llamaba los "Cramps", aquella noche, aquella desconsolada noche, Lux, el vocal de aquella rebelde agrupacion, habia muerto.

Bajo la mas estricta cautela, decidi conseguir aquellas sucias y estruendosas melodias de los Cramps, tiempo despues me encontre, sin darme cuenta, viviendo en las calles de mi colonia, sucio, apestoso y en el culto de la mona.

Ahora recuerdo aquellos tristes momentos, cuando me decidi a escuchar los primeros tonos del "Bad Music For Bad People", escuchalo bajo tu propio criterio y prepara tu mona.

Este es un recopilatorio de la musica de Lux y compañia.

Puto "Mono", puto Lux... y puto tu.

DESCARGA

3 comentarios: